achicoria

Las personas Chicory guardan mucha relación con el excesivo “amor maternal”, es ese tipo de amor que se entrega hacia los hijos, esperando que “por supuesto los hijos posteriormente la recompensarán”. Son madres sobreprotectoras, posesivas, que constantemente demandan atención hacia ellas.

Son personas que pueden llegar a convertirse en manipuladoras, con tal de centrar la atención de sus familiares más cercanos (marido, hijos), hacia ella. Sienten que ya que les dan su tiempo y su amor, ellos tienen que recompensarla “haciéndole caso” y “estando por ellas”. Sin darse cuenta de que la entrega de amor ha de ser “de forma incondicional”, que han de amar por el hecho de ser felices amando, y no esperando cariño y amor a cambio.

Hay que tener en cuenta siempre que la palabra AUTOCOMPASION, es el gran aliado de este tipo de personas, por lo tanto cuando vean que no pueden acaparar la atención de sus seres queridos utilizaran la pena hacía ellas para lograr la atención de los demás.

Son personas que escuchan poco y que siempre intentan redirigir las conversaciones hacia el centramiento sobre ellas mismas.

Anuncios